Agradecimiento

Mujica analiza la posibilidad de viajar a Cuba para visitar a Hugo Chávez

El Presidente de la República evalúa la posibilidad de viajar a La Habana en los próximos días, con la finalidad de llevar su mensaje solidario en el momento que le está tocando vivir al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, “que ayudó al país”.

Mujica / Presidencia

Según publica el semanario Búsqueda, Mujica está dispuesto a viajar a Cuba si los médicos del mandatario venezolano aceptan la posibilidad de que el paciente reciba la visita. “En la vida hay que ser agradecido. Chávez no me ayudó ni a mi, ni al Frente Amplio, sino al país: tengo y tenemos la obligación de no olvidarnos” explicó el presidente.

Este jueves se realiza una misa en la Iglesia de los Padres Conventuales, a pedido del presidente Mujica, donde los asistentes pedirán por la salud del líder de la revolución bolivariana.

Tremendas controversias sobre el estado de Chávez

Un sacerdote que lidera sectores de la oposición a Chávez, el PP José Palmar, anunció en su cuenta de Twitter, la muerte de Chávez, lo que fue desmentido de inmediato por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El cura había generado conmoción por algunas horas cuando publicó que “sucedió lo inevitable” y se está postergando la noticia para hacer coincidir la fecha de muerte del mandatario con la del prócer Simón Bolivar, el 17 de diciembre.

Por su parte los últimos reportes médicos informan que el paciente está consciente y estable, pero adolorido y con fiebre.

Las redes sociales se han transformado en un laberinto de informaciones contradictorias en tanto desde la oposición pese a que formalmente se pide por su salud, no cesan de difundirse rumores del peor tenor. Las réplicas desde el oficialismo están siendo moderadas y así se ha pedido desde la cúpula partidaria, aguardando los informes oficiales de los médicos en La Habana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje