Gira por interior

Larrañaga: “FA subsidia pobres para que no salgan de la pobreza”

El dirigente blanco Jorge Larrañaga, culminó una gira por un total de 50 localidades en el interior del país tras lo cual concluyó que “hay situaciones incambiadas, similares a cuando comenzó la administración del Frente Amplio en 2005.

Larrañaga / alianzanacional.com.uy

Los mismos problemas estructurales, las mismas deficiencias en la gestión de los temas nacionales”.

Para el blanco el fracaso está centrado en “el modelo de gestión” ya que “a pesar de tener el mayor presupuesto de la historia, el mayor PBI, las cuestiones de fondo del país siguen igual que siempre: nada ha cambiado”, afirma en un artículo publicado con su firma en el diario La República.

“El peor enemigo: falta de autocrítica”

Para el dirigente nacionalista la gestión del Frente Amplio se encuentra enfrentada “a el peor enemigo: la falta de autocrítica”, después de que “demostró que se quedó sin libreto, sin manual, se agotó en las reformas que iban a mover las raíces de los árboles”.

Larrañaga cuestiona, “¿se está mejor?, ¿se han tenido respuestas?” en temas como la educación, la vivienda la seguridad y la salud, “lo que el Estado debe brindar principalmente a los que menos tienen”, afirmó.

Añade que solamente “se ha logrado mayor poder para los corporativismos –a quienes ahora culpan por poner trabas- y la creación de impuestos que han golpeado más al trabajo y al trabajador, subsidiando a los pobres para que no salgan de la pobreza, cuando hay que apoyar el trabajo y la educación de los uruguayos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje