"Derecha social"

El PU, Partido Uruguayo, lanza proclama oficial e inaugura sede

El Partido Uruguayo (PU) autodefinido como de “derecha social” y que busca alejarse de los “vicios de la política tradicional”, lanzará su proclama oficial el próximo 12 de octubre en el “día del patrimonio de los valores familiares”.

Nicolás Quintana

El 12 de octubre y bajo la proclama de reconocer en el día del “patrimonio a los valores familiares”, el nuevo Partido Uruguayo inaugurará su sede central, ubicada a en Jackson y Guaná.  Será la primera carta presentación de la nueva colectividad política.

Se trata de un grupo de jóvenes que se auto convocaron a través de las redes sociales y que coinciden en el “descontento con el gobierno de izquierda y también con la oposición”, por lo cual decidió emprender este nuevo periplo.

Alegría y firmeza

“Somos un partido nuevo y pujante, formado por uruguayos que estamos decididos a trabajar con alegría y firmeza por nuestros valores y principios. Hemos encontrado en este camino una alternativa para mirar al Uruguay desde una óptica nueva, sin los vicios de la política tradicional”, ha dicho Nicolás Quintana, dirigente de la juventud del Partido Uruguayo y ex militante del Partido Nacional.

El integrante del novel partido expresó que no cree en “hacer política mirando las encuestas de hoy y cambiar el rumbo de acuerdo a las encuestas de mañana”.

“Tenemos nuestros postulados, nuestra visión del hombre y del mundo y la voluntad firme y decidida de salir a la calle en la defensa de los mismos”, agregó.

Añadió que para el Partido Uruguayo, cualquier esfuerzo estatal por si solo, por más bien intencionado que sea, “no hace la verdadera diferencia en la lucha contra las drogas, la falta de interés en la educación y el desarraigo de los jóvenes. “La verdadera autoridad, contención y educación debe residir en la institución a la que pertenecen los seres humanos por naturaleza que es la familia”.

“En Uruguay hay una izquierda autodefinida y hay que respetarla. Hay un centro autodefinido y hay que respetarlo. Pero no encontramos razón para que no haya una derecha autodefinida y que se respete”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje