Complot mediático

Luis Rosadilla: “La principal oposición al gobierno, viene de la prensa”

Luis Rosadilla / Presidencia

Rosadilla descartó que lo suyo fueran “quejas”, autocalificándose como un “defensor acérrimo de la libertad de prensa”, advirtiendo que en absoluto sería “capaz de plantear ningún tipo de restricción, porque ese, es el mejor favor que se les puede hacer” a quienes manipulan las noticias de esa forma, agregó.

Consideró lamentable que “un titular de prensa repetido muchas veces se convierta en una verdad, incluso para los frenteamplistas”, según publica el diario La República.

Dos clases de prensa opositora

El senador del MPP, diferenció a los ataques tienen “alto nivel conceptual y profundidad de análisis, e incluyen críticas y propuestas” de aquellos medios que “se encargan simplemente de parcializar su mirada sobre la situación del país y solo ven los déficit y los problemas”.

Alertó a los compañeros frenteamplistas que esa desvirtuada forma de periodismo, tiene aún “alta capacidad de éxito”, en tanto la fuerza política no ha sido capaz “de construir una estructura mediática capaz de enfrentarla con la verdad y los hechos”.

Apuntó en tal sentido a la necesidad de sostener “un conjunto de medios de comunicación que les haga frente: es necesario jugar en esa cancha muy fuerte”, al tiempo de recordar que el FA está en condiciones de “dar la cara por lo hecho y responder por lo que se hizo mal, porque nuestro principal aliado para el debate político, son los hechos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje