Gira interior

Mesa Política Nacional del FA sesiona en Paysandú

Mesa política del FA / Comunicación FA

La situación de los derechos del ciudadano, las políticas de género y juventud, así como las políticas de seguridad, son parte del debate que se impulsará junto a los sanduceros, en el encuentro: “A diez años de la crisis, ¿cómo estamos los uruguayos?”.

El encuentro se desarrollará durante toda la jornada, en el Club Social Sanducero, donde será abierto a partir de las 11 horas.

Compromiso de la presidenta

La participación intensa con presencia de representantes de las cúpulas frenteamplistas en el interior del país, fue uno de los primeros compromisos asumidos por la presidenta del FA, Mónica Xavier, al asumir el cargo. En este sentido, otros departamentos también recibirán a los compañeros delegados, que intensificarán su presencia y compromiso de atender inquietudes de los frenteamplistas en toda la República.

En el caso de Paysandú, participan delegaciones de las mesas políticas departamentales de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro, así como delegados de base y legisladores, junto a la delegación de la Mesa Política Nacional.

La presidenta del FA, estará encargada de cerrar la actividad de la jornada, donde se informará sobre los planes de trabajo a futuro, sustentados en las políticas realizadas y las evaluadas en este encuentro.

La próxima jornada en el interior será en Cardona, el 29 de este mes, donde se analizará el tema “Uruguay integrado al mundo”, para proseguir en Paso de los Toros, el 15 de noviembre, con un debate sobre la matriz de protección social, según publica el diario La República.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje