*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

“Carnaval electoral”

Mujica: “La acción nos une, las palabras nos separan”

El Presidente de la República dijo en referencia a los opositores a su gobierno que ocurre “una cosa curiosa: andamos bien con los que tienen problemas concretos todos los días, que son los intendentes, y andamos mal con los que están para el ´biru biru´. Otra vez la acción nos une y las palabras nos separan”.

hs Actualizado a las hs

Mujica / Presidencia

El mandatario afirma que “el carnaval electoral ya largó, ya están en otra cosa”, remarcando que el asunto no tiene vuelta atrás y “va a estar cada día peor”.

En declaraciones a la revista Políticas –editada por la Presidencia- Mujica explicó que se ha conseguido llevar adelante con los intendentes “aquellas políticas que los partidos de la oposición curiosamente no llevaban. Hablo de políticas nacionales y no de políticas de Estado. Porque la política es pluriclasista, en cambio la política de Estado anida contradicciones de clase que siempre van a aflorar: en las políticas nacionales, aún estando ubicados en distintos lugares, podemos concordar”.

“Representan al mundo de los patrones”

Para Mujica, el “discurso totalmente ideológico” pertenece a la oposición, y eso debido a que “los partidos tradicionales, representan al mundo de los patrones y el mundo de los patrones es el que está acostumbrado a gestionar. Nosotros no podemos gestionar porque representamos el mundo de la mersa: somos impresentables, no hay caso ¡Y se lo creen!”.

Recordó también que los “salarios que más subieron fueron los salarios sumergidos, los más jodidos; ¿por qué?, porque estamos nosotros. Y esa es la gran diferencia que hay con la derecha: la derecha no se iba a preocupar de esa bagatela”, sentenció.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.