Imprimir Enviar por correo
Último momento
Iniciar sesión
Registrarse

Mujica: “La acción nos une, las palabras nos separan”

Mujica / Presidencia

El mandatario afirma que “el carnaval electoral ya largó, ya están en otra cosa”, remarcando que el asunto no tiene vuelta atrás y “va a estar cada día peor”.

En declaraciones a la revista Políticas –editada por la Presidencia- Mujica explicó que se ha conseguido llevar adelante con los intendentes “aquellas políticas que los partidos de la oposición curiosamente no llevaban. Hablo de políticas nacionales y no de políticas de Estado. Porque la política es pluriclasista, en cambio la política de Estado anida contradicciones de clase que siempre van a aflorar: en las políticas nacionales, aún estando ubicados en distintos lugares, podemos concordar”.

“Representan al mundo de los patrones”

Para Mujica, el “discurso totalmente ideológico” pertenece a la oposición, y eso debido a que “los partidos tradicionales, representan al mundo de los patrones y el mundo de los patrones es el que está acostumbrado a gestionar. Nosotros no podemos gestionar porque representamos el mundo de la mersa: somos impresentables, no hay caso ¡Y se lo creen!”.

Recordó también que los “salarios que más subieron fueron los salarios sumergidos, los más jodidos; ¿por qué?, porque estamos nosotros. Y esa es la gran diferencia que hay con la derecha: la derecha no se iba a preocupar de esa bagatela”, sentenció.

Te puede interesar...
DIYAB

Ex recluso de Guantánamo, Jihad Diyab, dijo que Uruguay no cumplió su promesa y retoma huelga de hambre

ENTREVISTA

El 67% de los productos de exportación se colocan en países que no otorgan preferencias arancelarias a Uruguay

PUENTE

Uruguay y Argentina con fuerte interés por construir nuevo puente binacional, que unirá las ciudades de Nueva Palmira y Zárate

REUNIONES  

Javier Miranda dijo que en democracia es fundamental el fortalecimiento de los partidos, tras reunirse con el Partido Nacional

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión