Viernes 18 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • “Carnaval electoral”

    Mujica: “La acción nos une, las palabras nos separan”

    El Presidente de la República dijo en referencia a los opositores a su gobierno que ocurre “una cosa curiosa: andamos bien con los que tienen problemas concretos todos los días, que son los intendentes, y andamos mal con los que están para el ´biru biru´. Otra vez la acción nos une y las palabras nos separan”.

    Jueves 13 de septiembre de 2012 | 09:06

    Mujica / Presidencia

    El mandatario afirma que “el carnaval electoral ya largó, ya están en otra cosa”, remarcando que el asunto no tiene vuelta atrás y “va a estar cada día peor”.

    En declaraciones a la revista Políticas –editada por la Presidencia- Mujica explicó que se ha conseguido llevar adelante con los intendentes “aquellas políticas que los partidos de la oposición curiosamente no llevaban. Hablo de políticas nacionales y no de políticas de Estado. Porque la política es pluriclasista, en cambio la política de Estado anida contradicciones de clase que siempre van a aflorar: en las políticas nacionales, aún estando ubicados en distintos lugares, podemos concordar”.

    “Representan al mundo de los patrones”

    Para Mujica, el “discurso totalmente ideológico” pertenece a la oposición, y eso debido a que “los partidos tradicionales, representan al mundo de los patrones y el mundo de los patrones es el que está acostumbrado a gestionar. Nosotros no podemos gestionar porque representamos el mundo de la mersa: somos impresentables, no hay caso ¡Y se lo creen!”.

    Recordó también que los “salarios que más subieron fueron los salarios sumergidos, los más jodidos; ¿por qué?, porque estamos nosotros. Y esa es la gran diferencia que hay con la derecha: la derecha no se iba a preocupar de esa bagatela”, sentenció.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario