“Carnaval electoral”

Mujica: “La acción nos une, las palabras nos separan”

Mujica / Presidencia

El mandatario afirma que “el carnaval electoral ya largó, ya están en otra cosa”, remarcando que el asunto no tiene vuelta atrás y “va a estar cada día peor”.

En declaraciones a la revista Políticas –editada por la Presidencia- Mujica explicó que se ha conseguido llevar adelante con los intendentes “aquellas políticas que los partidos de la oposición curiosamente no llevaban. Hablo de políticas nacionales y no de políticas de Estado. Porque la política es pluriclasista, en cambio la política de Estado anida contradicciones de clase que siempre van a aflorar: en las políticas nacionales, aún estando ubicados en distintos lugares, podemos concordar”.

“Representan al mundo de los patrones”

Para Mujica, el “discurso totalmente ideológico” pertenece a la oposición, y eso debido a que “los partidos tradicionales, representan al mundo de los patrones y el mundo de los patrones es el que está acostumbrado a gestionar. Nosotros no podemos gestionar porque representamos el mundo de la mersa: somos impresentables, no hay caso ¡Y se lo creen!”.

Recordó también que los “salarios que más subieron fueron los salarios sumergidos, los más jodidos; ¿por qué?, porque estamos nosotros. Y esa es la gran diferencia que hay con la derecha: la derecha no se iba a preocupar de esa bagatela”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje