Perjudicará turismo

Colorados piden postergar acuerdo tributario con Argentina

Ope Pasquet / Facebook

“La relación no está para hacer concesiones”, afirmó el legislador, al tiempo de apuntar que tratar ahora en el Parlamento sus considerandos, y acordar con los argentinos tendrá consecuencias para el verano 2012-2013.

La propuesta fue aprobada en la última sesión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado. “La situación que se vive en la economía regional, el enlentecimiento de la industria de la construcción, la situación internacional y el posible impacto en la temporada de verano”, son los principales puntos a que apuntó la declaración.

La iniciativa será presentada a la Comisión de Asuntos Internacionales del Senado que ya se encuentra analizando el proyecto de Ley.

Piden rehabilitar embajador en Paraguay

El principal órgano político del Partido Colorado, apuntó al ministro de Relaciones Exteriores para que se disponga el “inmediato regreso” del embajador uruguayo en Paraguay, Enrique Fischer, a sus funciones en aquel país.

Tras la destitución del presidente constitucional Fernando Lugo, la Cancillería convocó a nuestro embajador en Asunción, el que permanece en Uruguay desde entonces. Para los colorados, “Urugua ya ya expresó su rechazo al nuevo gobierno paraguayo pero no hay porqué hacer más profunda la mala relación”, afirmó el senador Ope Pasquet, en declaraciones que publica Montevideo Portal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje