*

Argentina y Uruguay realizan ejercicio militar aéreo conjunto en el Río...
Defensa Aeroespacial

Argentina y Uruguay realizan ejercicio militar aéreo conjunto en el Río de la Plata

Las fuerzas aéreas de Argentina y de Uruguay realizarán dos ejercicios en forma simultánea a partir de mañana martes y hasta el próximo vierne, informaron hoy fuentes castrenses.

hs Actualizado a las hs

Aviones de la FAU

Las fuerzas aéreas de Argentina y de Uruguay realizarán dos ejercicios en forma simultánea a partir de mañana martes y hasta el próximo vierne, informaron hoy fuentes castrenses.

El primero de los ejercicios, denominado “Río V”, sobre adiestramiento en el control de aeronaves, se llevará a cabo en la zona de frontera de ambos países con el propósito de incrementar la cooperación mutua en el ámbito operacional de Defensa Aeroespacial.

El segundo, denominado “Tanque”, tiene como finalidad adiestrar a las tripulaciones de ambas fuerzas aéreas en operaciones de reabastecimiento de combustible en vuelo.

Durante los ejercicios se utilizarán aviones Pampa, Seneca, Fokker y Hércules de la Argentina, y Cessna y Pucará de Uruguay.

El propósito de los ejercicios es intercambiar experiencia y establecer procedimientos comunes en materia de vigilancia y control del espacio aéreo en la zona del Río de la Plata y zonas adyacentes. (XINHUA)

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta