Tu voz vale”

Día del Comité de Base: Frente Amplio convoca para este sábado

Comité de Base / participacionmasoller609

Este sábado 25, ministros, legisladores, intendentes, ediles y dirigentes de las distintas colectividades que conforman la fuerza política se darán cita en comités, coordinadoras o zonales, para evaluar distintos temas de actualidad e interés con los vecinos que así deseen compartir la jornada.

Todo apunta que la “Estrategia para la Vida y la Convivencia”, proyecto llevado adelante por el Poder Ejecutivo para mejorar las condiciones en que viven los uruguayos en materia de seguridad, sea uno de los puntos más fuertes para la convocatoria.

Elección de autoridades

En la jornada se procederá a la elección de autoridades de los comités de base, y los delegados de coordinadoras.

Bajo la consigna: “Tu voz vale”, se efectuarán posteriormente las asambleas convocadas por la Comisión Nacional de Organización, a instancias de la Mesa Política, reforzando el espíritu con que fueran creadas a instancias del general Líber Seregni.

La reflexión sobre como ha evolucionado el país desde la crisis de 2002, las políticas implementadas por el Frente Amplio en esta década, que han permitido no solamente superar el gigantesco escollo, sino consolidar la economía del país, serán elementos fundamentales en el debate.

Asimismo se realizará un análisis para la sistematización del funcionamiento a futuro de los comités de base, y la preparación del Encuentro de Comités de Base, una idea que la fuerza considera está aún en el debe para los frenteamplistas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje