Nuevo Espacio

Michelini pone a disposición de Olivera los cargos municipales

Rafael Michelini / Facebook

La gestión municipal de Montevideo fue evaluada durante el plenario del NE cumplido el fin de semana, y como consecuencia directa se dispuso dar “carta blanca” a la jefa comunal quien, debe ser, “la primera persona que no quiere vivir en una sociedad sucia”.

El documento final de la reunión apunta la confirmación de su “confianza en que a partir de la implementación de los planes trazados y ya en ejecución, será posible mejorar la convivencia urbana” y para lo cual, el NE dice que si para ello es necesario sacar a quienes ocupan los cargos de ese grupo político “que lo haga”.

En tal sentido se “compromete el apoyo” a las decisiones de Ana Olivera, en tanto es un “asunto que resulta básico para la convivencia de todos los vecinos”.

Repudian a la Federación Rural

El debate de los delegados del Nuevo Espacio concluyó también en una fuerte repulsa a las afirmaciones de la Federación Rural, que acusó a la Dirección Impositiva de generar “terrorismo de Estado” al anunciar que investigaría a grandes empresas agropecuarias de las que sospechaba evadían sus obligaciones.

Las declaraciones del presidente de la Federación, Miguel Sanguinetti fueron calificadas de “agraviantes, corporativas, irresponsables e imprudentes”. Remarcaron en tal sentido el apoyo de la colectividad política al ministro de Economia, Fernando Lorenzo, quien ante “un escenario de incertidumbre, genera la confianza fundamental para consolidar políticas públicas estables, creíbles y coherentes”.

Paralelamente respaldaron al canciller y a su política exterior, así como a la novel presidenta del FA.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje