Ofensiva

Mujica pide detallar logros del gobierno el 25 de Agosto

Mujica / Presidencia

El presidente Mujica, busca de este modo contrarrestar la fuerte ofensiva que desde la oposición se ha lanzado en los últimos meses contra el Poder Ejecutivo, intentando socavar las bases del proceso progresista con la finalidad de tener más chances en las elecciones ya en el horizonte.

Algunas encuestas han coincidido en mostrar una caída de la aprobación ciudadana a la gestión del gobierno, que incluso afectó la figura del primer mandatario, según publica el diario UNoticias.

Participan todos los ministerios

Todas las Secretarías de Estado, deberán abocarse de inmediato a la tarea de recopilar lo más destacado de su gestión desde marzo de 2010, a fin de aportar al discurso de Olesker.

Mujica habría exigido a quienes se ocupan de la redacción que sean ponderados, precisos y sintéticos, para que el efecto político sea contundente y no pase por una muestra más de datos secundarios, asegura la misma fuente.

Deberán evitarse los programas en curso, metas y objetivos, centrando la labor en repasar cada una de las acciones concretas que se han llevado a cabo. Todo apunta que la pieza oratoria, se concentrará en las tareas ejecutivas, y será la de mayor impacto en lo que va de este año, desde el Poder Ejecutivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje