×
Los zapatos viejos de "Pepe" Mujica
Presidente sin par

Los zapatos viejos de “Pepe” Mujica

hs Actualizado a las hs

El presidente uruguayo José Mujica se presentó en la Cumbre del Mercosur en Brasilia, calzando un par de viejos zapatos, para asombro de las siempre muy elegantes presidentas de Argentina y Brasil.

Ambas no perdieron la oportunidad de hacerle comentarios amistosos a “Pepe” Mujica al respecto, en tono casi filial, como ha sucedido otras veces anteriores.

Mujica aparentó sorpresa de sí mismo por su propio calzado, pretendiendo que no se había dado cuenta, al vestirse a las apuradas en su casa de Rincón de Cerro, previo a emprender el viaje.

Las fotos lo dicen todo.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta