Sabado 19 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • "Hay que fusilarlos"

    Tupamaro Marenales dijo que senadores paraguayos son una “manga de cretinos”

    El histórico dirigente tupamaro Julio Marenales dijo que se debería “fusilar” a los parlamentarios paraguayos que intentaron impedir el ingreso de Venezuela al Mercosur.

    Viernes 13 de julio de 2012 | 09:35

    Foto: noticias.latam.msn

    “Son todos una manga de cretinos”, calificó Marenales, quien aseguró estar “totalmente de acuerdo” con el ingreso de la nación caribeña al bloque continental, según publica el diario El Pais.

    El dirigente del MLN, recordó la denuncia de la presidenta de Brasil, Dilma Rosseff , que los senadores de Paraguay “pidieron coimas” para permitir el ingreso de Venezuela al bloque. El senado de Paraguay es el único que no ha aprobado el acceso de los venezolanos al Mercosur.

    “Es una deshonestidad”

    Los senadores de Paraguay “son una manga de cretinos en la inmensa mayoria. Se oponían y querían una coima: es vergonzoso. Y esa fue la denuncia que hizo la presidenta de Brasil, que decía que con unos millones se arreglaban, el hecho de que tengan esa actitud de un problema para el país, hay que fusilarlos. Por favor: es una deshonestidad”, remarcó Marenales.

    Reconoció no obstante que “no fue lo más adecuado” permitir la entrada de la nación gobernada por Hugo Chávez, estando Paraguay suspendido, “pero ¿cómo hacer para ingresarlo? Porque Paraguay no lo iba a votar jamás. Algo había que hacer. Capaz que era echar a Paraguay, y no por el pueblo paraguayo sino porque era el único que se oponía por estos cretinos” sentenció.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario