"Hay que fusilarlos"

Tupamaro Marenales dijo que senadores paraguayos son una «manga de cretinos»

Foto: noticias.latam.msn

“Son todos una manga de cretinos”, calificó Marenales, quien aseguró estar “totalmente de acuerdo” con el ingreso de la nación caribeña al bloque continental, según publica el diario El Pais.

El dirigente del MLN, recordó la denuncia de la presidenta de Brasil, Dilma Rosseff , que los senadores de Paraguay “pidieron coimas” para permitir el ingreso de Venezuela al bloque. El senado de Paraguay es el único que no ha aprobado el acceso de los venezolanos al Mercosur.

“Es una deshonestidad”

Los senadores de Paraguay “son una manga de cretinos en la inmensa mayoria. Se oponían y querían una coima: es vergonzoso. Y esa fue la denuncia que hizo la presidenta de Brasil, que decía que con unos millones se arreglaban, el hecho de que tengan esa actitud de un problema para el país, hay que fusilarlos. Por favor: es una deshonestidad”, remarcó Marenales.

Reconoció no obstante que “no fue lo más adecuado” permitir la entrada de la nación gobernada por Hugo Chávez, estando Paraguay suspendido, “pero ¿cómo hacer para ingresarlo? Porque Paraguay no lo iba a votar jamás. Algo había que hacer. Capaz que era echar a Paraguay, y no por el pueblo paraguayo sino porque era el único que se oponía por estos cretinos” sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje