Precandidata nacionalista

Ana Lía Piñeyrúa: “Mujica es un atrevido, que se calle y se dedique a gobernar”

Analía Piñeyrúa

“Que se calle y se dedique a gobernar, que es lo que no hizo en dos años y medio de gobierno”, le espetó la representante blanca recordándole al mandatario que “tiene que medir sus palabras: es el presidente de todos los uruguayos y no puede salir a decir cualquier cosa”.

Descartó de plano que los blancos “estemos en campaña electoral, estamos preparando cómo vamos a presentarnos para la representación en las internas, que es lo debido. Además en ningún momento descuidamos nuestras tareas para las que fuimos elegidos por la ciudadanía. Prueba de ello es que convocamos al ministro Olesker al Parlamento, mientras Luis Alberto Heber, hizo otro tanto con el canciller”.

“Campaña electoral fue la del Frente Amplio”

La diputada calificó de “inadmisible que el presidente se entrometa en los asuntos de los blancos”, al tiempo de asegurar que los blancos no han dejado su trabajo, como hizo el Frente Amplio, que “dejó todo para enfrascarse en una feroz lucha que terminó hasta con la remoción de ministros”.

En declaraciones al informativo de radio Sarandí insistió que “campaña electoral fue la del Frente Amplio, donde se emplearon cientos de miles de dólares en avisos en la televisión, con los legisladores en campaña y no se podía hacer trabajar ni a las comisiones en el Parlamento, porque no estaban”.

Concluyó apuntando que Mujica “esconde su incapacidad acusando a los demás: lo que debe, es reunirse en la Torre Ejecutiva con su equipo y empezar a gobernar que es lo que el país quiere”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje