Escrutinio en el FA

Mónica Xavier será la presidenta de la fuerza, de persistir tendencia actual

Mónica Xavier duplica los votos de Agazzi

El Frente Amplio al cerrar la tarea del día lunes referida al escrutinio de las elecciones de la fuerza política, había contabilizado aproximadamente la tercera parte de los votos emitidos. La senadora del Partido Socialista Mónica Xavier, encabeza la compulsa, con más del doble de los votos de su oponente más cercano.

La página oficial de la fuerza, advierte que aún no se cerró el escrutinio en ninguna de las 18 coordinadoras de Montevideo, así como tampoco en ninguna de las 8 regiones de Canelones, por lo que aun no se está en condiciones de dar resultados referentes a la elección de bases.

Los últimos números

Mónica Xavier lleva contabilizados 20.330 votos. Le sigue Ernesto Agazzi con 9.409 sufragios; en tercer lugar Enrique Rubio: 7113. Cierra la tabla Juan Castillo: 6810.

A modo de simple curiosidad, si bien Xavier encabeza en Montevideo y los departamentos computados, los votos llegados desde el exterior, sitúan a Juan Castillo al frente y duplicando a Xavier. El último recuento de votos del extranjero dio. Castillo (817), Xavier (469), Agazzi (441) y Rubio (202).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje