Prensa sin noticias

Presidente de la República descartó cambiar ministros en lo inmediato

José Mujica

Mujica dijo que no piensa adoptar de momento ninguna decisión en ese sentido. “Esas cosas no se analizan, ni se evalúan con nadie”, dijo al diario La República descartando las versiones que sindicaban el momento eleccionario frenteamplista como un mojón para los cambios en el gabinete.

En la noche del lunes, Telenoche 4, insistía en que los ministros de Turismo, Vivienda, y la Secretaría de Presidencia, estaban a punto de cambiar de titulares.

Este año no, y el que viene…

Aunque rehusó dar fecha concreta alguna, Mujica adelantó que este año no serán los cambios ministeriales. “Esa es una decisión personal que por el momento no pienso adoptar”, remarcó.

En enero pasado el primer mandatario había salido por primera vez a refutar los insistentes rumores de cambios en el gabinete.

En aquella oportunidad recordó que en enero, las noticias políticas son pocas y “la especulación se tensa”. En su audición de M-24, Mujica había señalado que “si no hay muchas noticias hay que construir algo para llenar los espacios, a veces con mayor fortuna, otras con menor suerte y en otras afectando a la gente, tal vez no por maldad, pero en la necesidad de cumplir una tarea difícil: informar”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje