"A la brevedad”

Gabinete de seguridad evalúa medidas urgentes contra la delincuencia

Astori / Presidencia

En una improvisada reunión con los periodistas que aguardaban los resultados de la segunda reunión del gabinete de emergencia en esta semana, Astori adelantó que se están “preparando medidas de fuerte impacto”, aunque declinó brindar detalle alguno sobre las mismas.

“Oportunamente se va a anunciar el conjunto de proyectos: los vamos a presentar global e integralmente: Se está trabajando intensamente para que no haya demora; tenemos la necesidad de hacer estos anuncios a la brevedad”, dijo el vicepresidente.

Reuniones con otros partidos

Además de Mujica, Astori y el ministro del interior, estuvieron presentes en la reunión los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Educación y Cultura. Astori aseguró que las reuniones sobre el tema continuarán en lo que resta de la semana.

En las últimas horas tanto desde el partido colorado como desde el nacionalismo, se presentaron distintas propuestas al presidente Mujica y al ministro Bonomi, todas vinculadas al tema de la seguridad.

Tanto blancos como colorados, reconocieron que existió buena receptividad de los jerarcas, aunque enfatizaron la necesidad de que sea cuales fueren las medidas que se elijan las mismas deben ser adoptadas de manera urgente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje