Bianchi vs. Bonomi

Secundaria archivó la denuncia del ministro del Interior contra la directora del liceo Bauzá

El Consejo resolvió que no existía prueba alguna de que la directora hubiera actuado en el sentido de la denuncia, careciéndose de testimonios y de pruebas fehacientes.

“No voy a tomar medida alguna de tipo jurídico por difamación e injurias, o reparatoria contra los funcionarios del Ministerio del Interior, o contra el ministro. La Justicia está para cosas más importantes”, dijo al diario El País, la directora Bianchi a poco de conocerse la resolución del ente educativo.

Causas y consecuencias

“El 7 de octubre la directora del liceo corrió al policía de ahí y ahora se quejan que hay problemas de que no hay policías”, dijo a los periodistas el ministro del Interior, cuando durante el invierno pasado ocurrieron incidentes y manifestaciones en reclamo de mayor seguridad para docentes y alumnos en una zona, la del Bauzá, donde hay riesgos crecientes.

La directora Bianchi recriminó duramente al ministro por la inseguridad y por el mal manejo de los efectivos a su cargo. Como represalia Bonomi le hizo dos denuncias en Secundaria.

Días después el director general de la Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura, subía a Facebook una discusión entre la directora y alumnos en el despacho de la dirección.

El video oculto sin embargo, fue replicado a todo nivel, y el jerarca terminó pidiendo disculpas de su actitud.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje