Coherente

Senador guaraní defensor de los ricos se compró una mansión en Punta del Este

Alfredo Luis Jaeggli

El senador, conocido en la nación guaraní por sus destaques económicos de lujo en la vida privada, declaró al diario de Asunción del Paraguay La Nación, que permanecerá en Punta del Este hasta el 28 de febrero y que la mansión fue adquirida porque la anterior “le quedaba chica”. Jaeggli exhibió también para los fotógrafos de la publicación guaraní, la moto Harley Davidson, la lancha y el Porsche rojo. que guarda en los garages de la residencia ubicada en la avenida del Mar, en el corazón de San Rafael.

Los que tienen más, no deben pagar más

El senador, que lideró un plan golpista para derrocar al gobierno democrático de Fernando Lugo, es conocido por sus planes para eliminar la Secretaría de Acción Social, terminar con los planes de asistencia a los pobres, y su voto en contra al bono alimentario para los indigentes.

Durante su exposición parlamentaria para eliminar el Impuesto a la Renta Personal en Paraguay, hizo famoso su argumento de que es “injusto y no hay razones para que los que más tienen más paguen”. Jaeggli está respaldado por los sectores más ricos de Paraguay, a los que intenta liberar de todo impuesto.

Ahora en Punta del Este, acaba de ganar premios por su jardinería en un terreno de 9.500 metros de parque lindero a su finca de seis habitaciones “ para albergar a innumerables visitas”, según le adelantó a la prensa de su país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje