Frente Amplio

Secretariado Ejecutivo frenteamplista pide bajar el perfil a la discusión interna

Distintos sectores expresaron su preocupación, ante el creciente diferendo entre algunos de los partidos más poderosos de la coalición, lo que se ha traducido en declaraciones públicas de sus dirigentes, contradictorias con el lineamiento que procura mostrar uniforme en todos los temas al gobierno.

En los últimos tiempos, el debate más apreciado en los medios, ha sido el que pretende afirmar existe una diferencia entre la línea del vicepresidente Astori y el presidente Mujica, algo que ellos personal y públicamente se han encargado de desmentir. Si bien originalmente ambos dirigentes provienen de corrientes ideológicas diferentes, se han mostrado dispuestos a zanjar diferencias en pos de una gobernabilidad imprescindible.

Sin embargo, las declaraciones de ambos no han sido suficientes para que incluso dentro de la fuerza política, sectores como el Partido Socialista expresaran “preocupación y molestia” por lo que consideraron “enfrentamientos públicos” entre el Frente Liber Seregni y el MPP.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje