Funcionario suspendido

En la tarde de ayer, un diputado advirtió al secretario de la Comisión Administrativa, Sergio Croci, y al presidente de la Cámara de Representantes, Guillermo Alvarez, que un funcionario del Palacio Legislativo, quien desempeña sus funciones en el Edificio Anexo, comercializaba dentro del recinto mercaderías provenientes del contrabando y que, además, tenía su depósito de productos en una alacena del edificio de las Leyes.

La denuncia motivó que Croci solicitara al funcionario las llaves del armario donde guardaba las mercaderías para comercializarlas.

Allí, el jerarca constató entre otros artículos, cajillas de cigarrillos, botellas de whisky y perfumes de origen presuntamente ilegal.

Alvarez determinó que se suspendiera al funcionario y que se iniciara una investigación administrativa. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje