Gobernabilidad

«Tal como se manejan hoy, las autonomías en la educación son una garantía de obstáculo»

Danilo Astori, advirtió sobre quienes están poniendo “en riesgo la gobernabilidad”, y convocó a mayor unidad dentro del partido de gobierno. “No se puede trabajar por la gobernabilidad al servicio de luchs por el poder y menos por el poder interno”, enfatizó el dirigente quien fue más allá: “No tenemos derecho a poner en riesgo la calidad de vida, natural y material, de la gente, poniendo en riesgo la gobernabilidad del gobierno del Frente Amplio”.

Remarcó que los límites de esa gobernabilidad “no pueden ser los objetivos partidarios, sino que lo son la vida de la gente que no puede verse afectada (…) son trabajos colectivos que no pueden descansar sobre algunos, mientras otros tienen más libertad”.

«Simple retórica»

Pidió “mejorar las relaciones de armonía” entre quienes tienen cargos en este gobierno, y pidió eludir “discursos que no conducen a nada, o simples comentarios retóricos”.

Astori hizo particular hincapié en el conflicto que enfrenta la educación en el país, un tema al que calificó de “grave. Y las autonomías tal como se manejan son garantía de obstáculo”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje