Viernes paro

Estaciones de servicio pararán reclamando por mayor seguridad

Los dueños de estaciones de servicio pararán mañana de 12 a 14 horas como “condena” al crimen que acabó con uno de sus colegas. Durante el paro se concentrarán en las puertas del Ministerio del Interior para reclamar medidas “que permitan superar la insoportable situación actual”.

Los estacioneros concurrirán también mañana al director del ANCAP donde analizarán con las jerarquías de esa administración “la necesidad de implantar medidas de seguridad que minimicen el riesgo que hoy enfrentan empleadores y empleados de las estaciones de servicio”.

Se buscan soluciones

Hasta el momento las respuestas del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, refiriendo a la necesidad de contratar empresas de transporte de caudales o medidas similares, en absoluto han conformado al gremio patronal, el que alega que los costos de dichas compañías hacen prohibitivo emplear su servicio. Hasta el momento no surgieron de la cartera de Estado, otras alternativas de seguridad para uno de los ramos más castigados por la ola de rapiñas, en tanto la gran cantidad de dinero en efectivo que manejan en caja.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje