IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico

Gobierno decretó creación de la marca Uruguay Digital

La creación de la marca Uruguay Digital y el contexto en el que funcionará la novel Agenda Digital, fueron las novedades más importantes vinculadas a nuestro país, al finalizar el IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico.

El prosecretario dela Presidencia, Diego Cánepa, dijo que la inclusión social del siglo XX, tiene su equivalencia en el siglo XXI en la inclusión digital.

“La marca país para el área de las tecnologías de la información, significa toda una filosofía para el pais”, entendió Cánepa al declarar concluído el simposio que se desarrolló enla Torrede los Profesionales. “Los avances en estas tecnologías son un distintivo del país”, agregó.

El martes pasado, el gobierno decretó la creación de la nueva marca Uruguay Digital, la que será administrada porla Agenciade Gobierno Electrónico y Sociedad dela Información(AGESIC), “e implementará una política de asociación y firme posicionamiento del país, a nivel regional y mundial”, añadió el prosecretario.

“Con Uruguay Digital daremos un mensaje claro, sólido y coherente que consolide los múltiples esfuerzos realizados, en tanto nos impulsa a seguir trabajando por un país incluyente, con oportunidades para todos”, destacó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje