¡pura vida!

Harry y Meghan Markle vacacionan en uno de los países más ecoamigables de América Latina

El duque y la duquesa de Sussex escogieron un país con volcanes, frondosas selvas tropicales y bañado dos océanos que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex
Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex

En diciembre de 2023, el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, eligieron Costa Rica como destino para sus vacaciones navideñas. La pareja viajó con sus dos hijos, Archie y Lilibet, y se alojaron en una villa privada en la provincia de Guanacaste.

Los duques disfrutaron de una variedad de actividades durante su estancia en Costa Rica, incluyendo caminatas por la selva, paseos a caballo y visitas a playas y parques nacionales. También aprovecharon la oportunidad para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del país.

Costa Rica es un pequeño país de Centroamérica que se ha ganado la reputación de ser un paraíso natural. Con sus exuberantes selvas tropicales, sus hermosas playas y su rica fauna, Costa Rica es un destino turístico ideal para personas de todas las edades e intereses.

Costa Rica es un país con una fuerte conciencia ecológica. En 1948, abolió su ejército y dedicó sus recursos a la protección del medio ambiente. Hoy en día, Costa Rica cuenta con más del 25% de su territorio protegido por ley, lo que la convierte en uno de los países más biodiversos del mundo.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza, idea para familias

Los amantes de la naturaleza encontrarán en Costa Rica un paraíso. El país alberga una gran variedad de ecosistemas, desde las selvas tropicales del Pacífico hasta los bosques nubosos de Monteverde. En Costa Rica, los visitantes pueden observar una gran variedad de animales, desde monos perezosos y quetzales hasta ballenas jorobadas y delfines.

Costa Rica es un destino ideal para familias. El país ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para todas las edades. Las familias pueden disfrutar de caminatas por la selva, paseos a caballo por la playa, o simplemente relajarse en una de las muchas playas de arena blanca.

Si está planeando un viaje a Costa Rica, aquí hay un itinerario sugerido para un viaje de 13 días

  • Día 1: Llegada a San José, la capital de Costa Rica.
  • Día 2: Excursión de un día a Tortuguero, un parque nacional ubicado en la costa caribeña de Costa Rica. Tortuguero es conocido por su gran cantidad de tortugas marinas.
  • Día 3: Vuelo a Monteverde, una ciudad ubicada en las montañas de Costa Rica. Monteverde es conocida por sus bosques nubosos y sus puentes colgantes.
  • Día 4: Caminata por el sendero de los puentes colgantes de Monteverde.
  • Día 5: Paseo en tirolesa por los bosques nubosos de Monteverde.
    Día 6: Vuelo a Arenal, un volcán activo ubicado en la zona norte de Costa Rica.
  • Día 7: Caminata por el sendero del volcán Arenal.
  • Día 8: Paseo en balsa por el río Pacuare, un río de aguas bravas ubicado en la zona norte de Costa Rica.
  • Día 9: Vuelo a Manuel Antonio, un parque nacional ubicado en la costa del Pacífico de Costa Rica.
  • Día 10: Caminata por el sendero de la playa de Manuel Antonio.
  • Día 11: Observación de delfines y ballenas jorobadas en la costa del Pacífico de Costa Rica.
    Día 12: Relax en una de las playas de Manuel Antonio.
    Día 13: Salida de Costa Rica desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Alajuela (SJO). No olvides comprar café costarricense, uno de mejores del mundo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje