¿están entre nosotros?

«Seres no humanos»: ufólogo Jaime Maussán presentó supuestas momias alienígenas en Congreso de México

El periodista Jaime Maussan llevó a cabo una audiencia pública en el Congreso de México, la cual fue organizada por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, con el propósito de discutir la regulación de fenómenos aéreos no identificados.

Los dos supuestos alienígenas que presentó Jaime Maussan en el Congreso de México.
Los dos supuestos alienígenas que presentó Jaime Maussan en el Congreso de México.

En un acontecimiento sorprendente que tuvo lugar en la Ciudad de México, los entusiastas de los ovnis tuvieron razones para celebrar. Nada menos que en el Congreso de la nación mexicana, se llevó a cabo una presentación oficial de dos cadáveres que se presume podrían ser de origen extraterrestre. Este evento fue encabezado por el controvertido periodista y ufólogo, Jaime Maussan.

Los dos diminutos presuntos cadáveres, que según se afirma no pertenecen a seres humanos, fueron exhibidos en pequeños sarcófagos para que todos los presentes pudieran observarlos detenidamente. Uno de estos especímenes, una pequeña momia, fue recuperado en Cuzco, Perú, y se cree que tiene una antigüedad de mil años.

La importancia de este hallazgo no pasó desapercibida, ya que científicos de renombre copatrocinaron el evento. Además, la presencia de Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace y ex piloto de la Marina de los Estados Unidos, añadió un grado de seriedad al acontecimiento.

Científicos y expertos detrás de esta revelación: ¿Son alienígenas verdaderos?

Bajo juramento, Jaime Maussan se dirigió a los miembros del gobierno mexicano y a funcionarios estadounidenses presentes para exponer sus impresionantes conclusiones. Según Maussan, el supuesto ovni fue sometido a un exhaustivo análisis en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Los científicos de la UNAM llevaron a cabo pruebas que incluyeron la datación por radiocarbono y la extracción de evidencia de ADN.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (…) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea —área fosilizada—”, explicó.

Para Maussan, quien lleva décadas estudiando el fenómeno de los objetos voladores no identificados, este es un “parteaguas en la historia” no sólo porque es la primera vez que un poder de la unión en México aceptaba un diálogo sobre el fenómeno.

Después de la intervención de Mussan, se unió a la videollamada Abraham Avi Loeb, quien es el director del Departamento de Astronomía de Harvard y autor de la teoría sobre Oumuamua. Durante su participación, Loeb habló sobre su investigación relacionada con la expedición en el Océano Pacífico y, además, hizo un llamado al gobierno mexicano para que permita a los científicos nacionales llevar a cabo estudios sobre fenómenos anómalos no identificados, conocidos como FANI (y que antes fueron llamados ovnis, o sea, objetos voladores no identificados).

Asimismo, Mariano Tello, quien es el director del Centro de Atención a la Sociedad del INAI, también participó en la conversación. Tello informó que en el año 2021 se registró un aumento significativo en las solicitudes de información relacionadas con el fenómeno OVNI/FANI en el país. Esto llevó a que algunas instituciones estatales se viesen en la necesidad de divulgar datos y documentos que contenían conocimientos sobre dicho fenómeno.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje