PARA TODOS LOS GUSTOS

Columbia Market: El nuevo mercado gastronómico que engalana la Ciudad de la Costa

Los mercados gastronómicos llegaron al Uruguay para deleite de todos los gustos culinarios. Son una oferta interesante para salir en familia y amigos porque se pueden encontrar distintas comidas en el mismo lugar.

columbia market

Varios mercados gastronómicos llegaron al país para cambiar la forma en que estamos acostumbrados a salir a comer. Hasta hace un par de años, la opción era salir a un restaurante con familia y amigos y apegarse a un único menú, y casi siempre alguno se quedaba sin algo que le gustase o se adaptara a sus requerimientos (como por ejemplo vegetarianos o celíacos).

Si bien los que se han abierto están todo en Montevideo, Ciudad de la Costa, en Canelones, ahora tiene su primer mercado gastronómico: se trata del Columbia Market que irrumpe para ser una propuesta diferente y diversa.

El lugar está compuesto por más de 15 propuestas innovadoras, entre ellas hamburguesas gourmet, pizzas, helados artesanales, sushi, frutos del mar, jugos naturales, cerveza artesanal, comida gluten free y mucho más.

Después de una importante inversión y remodelación del edificio, ubicado en Av. Giannattasio, a la altura del km 21.8, ahora Columbia Market tiene todo lo que necesita para acoger a decenas de personas que quieran disfrutar de una comida en la mañana, tarde y noche.

columbia market ciudad de la costa

Existirán espacios abiertos y patio exterior al mejor estilo “beer garden”, y se ofrecerá una agenda activa de eventos musicales, culturales y talleres académicos (Workshops).

El lugar va a tener mesas comunes, zona WIFI, área para enchufar computadoras y celulares.

El Columbia Market apuesta a generar un lugar donde los habitantes en Ciudad de la Costa tengan tanto una reunión de negocios durante el día, como una salida con amigos o de simple disfrute en la noche.

Por ahora, el edificio cuenta con 250 metros cuadrados, pero posiblemente se expanda en el futuro según la demanda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje