AVANCE

Por primera vez la revista Parents tiene en portada a una pareja de padres homosexuales

Se trata de la primera inclusión de una familia homoparental en los 92 años de la revista dedicada a la paternidad, maternidad y crianza.

Por primera vez la revista Parents tiene en portada a una pareja de padres homosexuales
Por primera vez la revista Parents tiene en portada a una pareja de padres homosexuales

La revista Parents, especializada en dar consejos sobre maternidad, paternidad y crianza de niños, habitualmente con familias heteronormativas en la portada, sorprendió en este 2019 y presentó su primera portada con una pareja de padres del mismo sexo.

Se trata de la primera inclusión de una familia homoparental en la historia de la reconocida publicación, fundada en 1926. La portada muestra al experto en fitness Shaun T con su esposo Scott Blokker y sus hijos gemelos de un año.

En el interior de la revista ambos comparten la historia sobre el largo proceso que la pareja tuvo que afrontar para formar una familia a través del método de gestación subrogada, así también como los desafíos durante su primer año de paternidad.

Criticas

Si bien la portada fue muy celebrada y aceptada en las redes sociales y en gran parte de la sociedad, recibió muchas criticas por parte de los sectores más conservadores.

La organización One million mums, una filial de la Sociedad Americana de Familias Católicas, señaló que la revista intenta imponer «estilos de vida no adecuados».

«Incluso si las familias no se suscriben personalmente a la publicación, se les debe advertir que podría exhibirse en las salas de espera de los consultorios de dentistas y médicos, donde los niños podrían ser fácilmente sometidos a la glorificación de los padres del mismo sexo», expresa la organización en un comunicado sobre el tema.

A One million mums le preocupan «los niños adoctrinados para percibir a las parejas del mismo sexo como normales».

A su vez se basa en falsedades como afirmar que ser homosexual es un «estilo de vida … que la comunidad médica se identifica como poco saludable».

DwFXT7ZWoAcwEvd

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje