PARA EL RECUERDO

El director Glenn Weiss pide matrimonio a su novia en los Premios Emmy

El director Gleen Weiss le propuso matrimonio en vivo a su novia en los premios Emmy 2018.

El director Glenn Weiss pide matrimonio a su novia en los Premios Emmy
El director Glenn Weiss pide matrimonio a su novia en los Premios Emmy

La 70 edición de los Premios Emmy tuvo un evento único y particular cuando el productor y director de televisión Glenn Weiss, pidió matrimonio a su novia Jen en vivo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, donde se llevó a cabo la entrega de los premios.

El estadounidense se llevó el galardón en la categoría Mejor Dirección de un Especial de Variedad por la pasada entrega de los Oscar, y aprovechó su discurso de aceptación y agradecimiento para lanzar la propuesta.

«Jan, eres la luz de mi vida», dijo. «Y mi mamá tenía la razón, no dejes que se apague tu luz. Seguro te preguntas, ¿por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa», dijo ante el público que estalló en aplausos.

La propuesta no solo se basó en palabras, él le entregó el anlllo, el mismo que su padre le dio a su madre 67 años atrás.

Svendsen lució sorprendida y dirigió al escenario, en donde Weiss se arrodilló y le entregó el anillo.

«Delante de todas estas personas, en frente de mi mamá y de tus padres que nos miran desde el cielo, quiero poner en tu dedo este anillo que mi mamá usó», dijo. «¿Te casarías conmigo?», preguntó y ella respondió afirmativamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje