ENGAÑO A LA VISTA

¿Una playa o una puerta? La última ilusión óptica que tiene a todos en internet de cabeza

Una nueva ilusión óptica está dando de qué hablar en redes sociales, y esta vez no tiene que ver con el color de una pieza de ropa. ¿Puedes descifrar qué hay realmente en esta fotografía?

Foto con fines ilustrativos: Pixabay
Foto con fines ilustrativos: Pixabay

Todo comenzó el 24 de agosto, cuando el usuario de Twitter @rebeccareilly_ twitteó una imagen de lo que parecía ser una puerta, si se mira de forma vertical, pero luce como una playa si le das vuelta 90 grados en el sentido del reloj.

//twitter.com/rebeccareilly__/status/1033126151458353152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1033126151458353152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.iflscience.com%2Fbrain%2Fpeople-cant-decide-if-this-latest-optical-illusion-is-a-beach-or-a-door%2F

Algunas personas empezaron a especular: Un tuitero incluso utilizó Photoshop para colocar la imagen en una puerta para entender cómo se vería si fuera tal cosa.

 

Otros usuarios estaban más convencidos de que se trata realmente de una playa. 

«Nada en esta foto luce como una puerta. Todo indica que es una playa, Chau.», aseguró la usuaria Ema Brewer. No fue sino hasta que @rebeccareilly_ publicó otra imagen que el verdadero secreto fue revelado. La fotografía fue una playa todo el tiempo.  

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje