REINO UNIDO

Cumplió 100 años y atribuye a la cerveza el secreto de su larga vida

Una lata de cerveza y un paquete de galletas rellenas de crema son el secreto de una mujer de Inglaterra que ya celebró sus 100 años.

Cumplió 100 años y atribuye a la cerveza el secreto de su larga vida.
Cumplió 100 años y atribuye a la cerveza el secreto de su larga vida.

La británica Eileen Maher, cumplió 100 años en un hogar para ancianos de la ciudad Blackpool, y aseguró que el secreto de su longevidad radica en la cerveza y en las galletas rellenas de crema, informó BBC News.

Para celebrar su centenario, los empleados del hogar, visitantes y sus amigos organizaron una fiesta especial para Eileen, que bailó y posó para su primer selfie.

La mujer, que ha recibido un telegrama especial de la reina Isabel II, celebró su cumpleaños con su marca de cerveza favorita, Stella Artois, y galletas.

Según la administradora de la residencia, Elaine Wright, el personal siempre encarga para ella estos dos productos, que la anciana consume diariamente.

«Es una señora muy especial», comentó Wright, y reveló que «Eileen dijo que quería recibir su telegrama de la reina y de sentir el amor de todos aquí».

También contó que se casó con un pianista de jazz a los 33 años, que le gustaba de pastel y el jerez pero que no podía estar sin su dosis diaria de Stella y galletas de crema.

«Siempre tenemos un suministro de Stella sólo para Eileen», dijo, «adora su Stella», agregó.

Eileen se mudó a la residencia hace tres años, y tras la fiesta de cumpleaños dijo: «Todo ha sido maravilloso. No esperaba una fiesta, pero es maravilloso que hayan hecho algo tan especial para mí, esto es encantador, sobre todo que me canten. Estar contento me ha ayudado a cumplir 100 años».

«Ha sido tan emocionante. No duermo bien pero seguro que lo haré esta noche», aseguró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje