RUSIA 2018

Natalia Oreiro lanzó “United by Love”, su canción para el Mundial de Rusia

La actriz y cantante uruguaya interpreta en una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso.

Natalia Oreiro lanzó “United by Love”, su canción para el Mundial de Rusia
Natalia Oreiro lanzó “United by Love”, su canción para el Mundial de Rusia

Natalia Oreiro presentó el video oficial de su canción del Mundial de Rusia, United by love (Unidos por amor), un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso.

El tema de la actriz y cantante uruguaya hace referencia a «la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos».

«Es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia… Ojalá les guste», expresó Oreiro en la presentación de la canción.

La melodía de la canción, que fue grabada en Los Ángeles, es muy alegre y contagiosa y en el clip se ve la silueta de Natalia con varios bailarines, mientras la letra del tema se proyecta en el fondo, que va cambiando de color.

Natalia Oreiro es muy reconocida en Rusia, ganó popularidad gracias a la novela «Muñeca Brava» en 1999 y desde entonces es una estrella en ese país donde ha ido a cantar en varias oportunidades.

Para la canción del Mundial natalia contó con la colaboración de los productores Ettore Grenci y Diego Córdoba, quienes han trabajado con Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje