VIAJERO DEL FUTURO

Hombre asegura haber venido del año 5.000: nos traer malas noticias

Un sujeto que se hace llamar Edward asegura que viajó atrás en el tiempo y acaba de llegar del año 5.000. En una entrevista a un diario británico afirmó haber sido parte de un experimento del gobierno de los Estados Unidos del año 2004.

Este hombre, conocido solo como Edward, dio una entrevista secreta al diario británico The Sun en la que afirma tener una fotografía del año 5.000 que muestra a la ciudad californiana de Los Ángeles bajo el agua.

Un video publicado en ApexTV muestra a Edward describiendo lo que lo llevó a viajar en el tiempo. Sentado en una banca, supuestamente en un parque de Armenia, prefiere mantener su rostro oculto y su voz distorsionada, ya que afirma que fue parte de un experimento de ultra secreto realizado en 2004 por el gobierno de los Estados Unidos.

Durante su admisión, saca una foto de su chaqueta y dice que se regresó 3.000 años atrás en el tiempo hasta el 2018 para traer las «malas noticias» que, asegura, priman en ese futuro lejano.

Edward dice que tomó esta foto de Los Ángeles bajo el agua, en el año 5.000
Edward dice que tomó esta foto de Los Ángeles bajo el agua, en el año 5.000

El calentamiento global destruyó al planeta

«Les contaré una historia que les sorprenderá mucho», dijo a The Sun. Estaba trabajando en un laboratorio de Los Ángeles, California, cuando le ofrecieron la extraña tarea de viajar al futuro para probar un sistema que supuestamente estaba desarrollando el gobierno estadounidense.

Dijo al periódico que habló con personas que viven allí y le dijeron que la inundación sucedió debido al calentamiento global. El mundo quedó bajo el agua, según él, después de que las capas de hielo de los polos se derritieron.

No es la primera vez que una persona asegura haber viajado al futuro. Distintos medios levantaron la noticia de un hombre llamado Noah que juró haber estado en el año 2030 quien, según The Sun, superó distintas pruebas para detectar mentiras mientras contaba su historia.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje