Imprimir

"Amodio", el viral anuncio navideño sobre contradicciones de los españoles

Con Joan Manuel Serrat, Risto Mejide, Irene Villa, Baltazar Garzón, Dani Mateo entre otros reconocidos españoles como protagonistas la empresa Campofrío lanzó su anuncio navideño que apunta a las contradicciones de los españoles de "amar y odiar" al mismo tiempo.

 "Amodio", el viral anuncio navideño sobre contradicciones de los españoles.

“Amodio”, el viral anuncio navideño sobre contradicciones de los españoles.

El anuncio navideño de la empresa de alimentación española Campofrío está arrasando en Internet tanto dentro de España como fuera.

Se trata de una obra de la prestigiosa directora de cine Isabel Coixet, que analiza qué les está pasando a los españoles y diagnostica que padecen ‘Amodio’, un ‘síndrome’ por el cual se ama y odia al mismo tiempo.

Según explicó la marca en una nota de prensa la nueva campaña tiene por objetivo “mostrar los valores que más definen a los españoles y los que están más presentes en la realidad del momento, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello”.

Reconocidos artistas, comunicadores o personalidades españolas como Carmen Maura, Ona Carbonell, Joan Manuel Serrat, Risto Mejide, Irene Villa, Baltazar Garzón, Dani Mateo o Candela Peña son protagonistas de este corto de poco más de tres minutos de duración.

A su vez, según explica en la descripción del video, Campofrío ha lanzado la web amodio.org en la que se medirá diariamente el sentimiento del público frente a 24 temáticas de la actualidad y está abierto para que todo el que quiera pueda compartir que cosas aman y odian al mismo tiempo.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión