Imprimir

Datos que cambiarán tu percepción sobre el tiempo

El tiempo es un concepto que varía según la percepción de cada individuo. Estos datos te harán entrar en razón y pensar que no siempre pasa a la velocidad que crees.

chaplin

Charles Chaplin murió el mismo año en que se fundó Apple

El actor estadounidense murió en 1977, año en que Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron la famosa empresa tecnológica de la manzana mordida.

1-2-3

Coca-Cola es apenas 31 años más joven que Italia

Italia, con la forma y la constitución territorial con que la conocemis, fue fundada en 1861, mientras que Coca-Cola se empezó a fabricar 31 años después de eso.

oxford-university-radcliffe-camera

La Universidad de Oxford se fundó antes que Tenochtitlán

La casa de enseñanza empezó a impartir clases en el año 1096, según datos de la misma universidad, mientras que los aztecas fundaron la ciudad de Tenochtitlán, centro de su cultura, recién en el siglo XIII.

Harvard existe desde antes de la Ley de Gravedad

harvard

La reconocida Universidad de Harvard, ubicada en Cambridge, Massachusetts, EE.UU., empezó a funcionar enel año 1636, mientras que la Ley de Gravedad de Isaac Newton fue establecida en 1687.

Hay un árbol que está desde antes que lo mamuts

Mammoth

Un sequoia gigante que aún existe en California, EE.UU., tiene unos 5.000 años de antigüedad, o sea que ya estaba en pie desde antes que los mamuts se extinguieran, hace unos 4.000 años.

La Torre Eiffel y Nintendo se inauguraron el mismo año

nintendo

La histórica estructura parisina fue erigida en 1889 para engalanar la Exposición Universal de París. Ese mismo año aparecía la compañía Nintendo, que apareció como una empresa que vendía naipes, y ahora venden consolas de videojuegos.

 

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión