Petty

Falleció Tom Petty luego de sufrir un ataque cardíaco masivo

Confirmaron la muerte del músico norteamericano Tom Petty, después de sufrir un ataque cardíaco masivo en la noche del domingo.

El reconocido cantante estadounidense Tom Petty falleció después de sufrir un ataque cardíaco masivo la noche del domingo.

Los médicos lo mantuvieron en cuidados intensivos algunas horas, pero su deceso se confirmó en la noche de este lunes 3 de octubre

Cuando a Petty lo encontraron en su casa en Malibú, California, a unos 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles, había sufrido el ataque, según detalló el portal de espectáculos TMZ, quienes también afirmaron que este había fallecido, algo que fue desmentido horas después.

El artista, ganador de tres premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Rock, estaba inconsciente y no respiraba, pero los médicos del hospital de UCLA de Santa Mónica lograron regresarle el pulso con respiración cardiopulmonar.

El intérprete de «Free Fallin» , «Last Dance With Mary Jane» y  «learning to fly», recién terminó el tour de los 40 años de carrera de su banda Tom Petty and the Heartbreakers, y el lunes pasado presentó su último álbum, «Hypnotic Eye», que llegó al número 1 del ranking estadounidense.

La Policía de Los Ángeles explicó a los medios que Petty no había fallecido, pero horas después se informó del fallecimiento del artista de 66 años de edad, en su página web oficial: //www.tompetty.com/

Hacia fines de los años 80 y principio de los 90 integró el supergrupo “The Traveling Wilburys” junto a artistas de la talla de George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y el batería de Jim Keltner.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje