MENSAJE VIRAL

«Todos los jóvenes son millonarios pero no se dan cuenta», el mensaje de un abuelo que invita a disfrutar la vida

"Vivir para trabajar terminará matándote" expresa un abuelo español en la campaña de una comunidad de viajeros con la que se invita a los jóvenes a aprovechar y disfrutar el tiempo, "trabajar para vivir" y viajar.

 

"Todos los jóvenes sois millonarios pero no os dais cuenta",  el mensaje de un abuelo que invita a disfrutar la vida
«Todos los jóvenes sois millonarios pero no os dais cuenta», el mensaje de un abuelo que invita a disfrutar la vida

Un video publicado por el canal de YouTube de la comunidad de viajeros “Minube” presenta a un abuelo español de Toledo dirigiéndose a todos los jóvenes del mundo para invitarlos a vivir la vida, y viajar.

“Todos ustedes son millonarios pero no se dan cuenta, tienen el mayor valor que se puede tener en la vida, algo más valioso que el oro”, afirma el anciano haciendo referencia al tiempo que les queda por delante.

El abuelo invita a los jóvenes a disfrutar tiempo al máximo, utilizándolo más que nada a viajar, conocer el mundo y vivir experiencias nuevas. “Son ricos, tienen tiempo, mucho tiempo por delante. El mundo solo está esperando que lo descubran”, dice el hombre.

El protagonista del video también hace referencia a la vida monotona actual y a las largas jornadas laborales que las personas asumen desde la juventud, e invita a los jóvenes a trabajar para vivir y no al revés: «Abre tu mente a otras culturas y la tuya, la compartes con los demás (…) olvida los prejuicios. Date cuenta de una vez que el vivir para trabajar terminará matándote» expresa.

“Canta, ríe, disfruta, baila. Abre tu mente, olvida los perjuicios, date cuenta de una vez que si vives para trabajar terminarás muriendo. Un hombre tan rico como tú en tiempo no puede dejarlo de valorar”, concluye el mensaje de Minube que se vuelve viral en las redes.

La campaña de Minube fue lanzada a principios de 2017 con el objetivo de promocionar una lista que incluye 25 destinos turísticos en todos los continentes para comenzar a descubrir el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje