Con un poco de humor invitan a adoptar perros para ‘sustituir’ a los hijos que ya dejaron el hogar
La nueva campaña de Pedigree Nueva Zelanda apunta a convencer a los padres que afrontan el síndrome del ‘nido vacío’ que adopten un perro como el reemplazo perfecto que les permitirá dar cariño a mascotas que lo necesitan y recibir a cambio atención y amor incondicional.
La nueva campaña de Pedigree Nueva Zelanda apuesta al humor y al sentido común para incitar a las personas a adoptar una mascota.
La pieza, que consta de tres videos, busca fomentar el programa de adopciones de perros y va dirigida a todos aquellos padres que han quedado solos luego de que sus hijos crecieran y dejaran el hogar.
Los anuncios para televisión fueron creados por la agencia Colenso BBDO y proponen el lema “When they move out, move on” (“cuando ellos se han ido, sigue adelante”). A través de ellos se invita a los padres a ‘sustituir’ el espacio que dejaron los hijos por una mascota, que cumplirá casi el mismo rol.
La campaña busca convencer a los padres que afrontan el síndrome del ‘nido vacío’ que encuentren, a través de la web replacethem.co.nz, el reemplazo perfecto que les permitirá dar cariño a mascotas que lo necesitan y recibir a cambio atención y amor incondicional tras la partida de los hijos.
«¿Sus hijos han volado de la jaula? ¿Siente a su casa de repente extraña e insoportablemente vacía? No hay que preocuparse», expresa la campaña que también incluye algunos anuncios gráficos en los que se recrean fotos de padres con sus hijos pequeños, sustituyendo a los niños por perros.
Cormac van den Hoofdakker, gerente de Pedigree en Nueva Zelanda, explicó que «un perro puede traer amor, risa y afecto a una casa, sacar lo mejor de las personas y llenar su vida con alegría, al igual que hacen los niños, con la diferencia de los perros que no van a crecer y y se van a ir Londres por trabajo. Realmente esperamos que podamos conseguir que más perros de los refugios consigan hogares que los necesitan».
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