Conocé el ‘hotel’ sin paredes ni techo de los Alpes suizos

El Null Stern Hotel ofrece una habitación al aire libre que permite dormir literalmente bajo las estrellas en los Alpes suizos.

Conocé el 'hotel' sin paredes ni techo de los Alpes suizos.
Conocé el ‘hotel’ sin paredes ni techo de los Alpes suizos.

Tener una habitación de hotel literalmente bajo las estrellas para disfrutar de la noche debe ser uno de los mejores planeas, ahora Null Stern Hotel (hotel sin estrellas) ofrece esa posibilidad nada menos que los increíbles vistas de los Alpes de fondo.

El ‘hotel’ que consta de una sola habitación está ubicado a 1.970 metros de altura en el valle de Safien, en las montañas de los Grisones, al este de Suiza.

La particularidad de la pieza, que dispone de un mobiliario completo como cualquier otro hotel, es decir una cama, mesitas de luz con lamparitas, banquitos para dejar la ropa y un suelo convencional, es que no cuenta con paredes ni techo, para que se pueda pasar literalmente la noche al aire libre y observando las estrellas. Lo otro que le falta en comparación con los hoteles tradicionales es un baño, y los usuarios tienen que caminar unos diez minutos para hacer sus necesidad, algo que parece no afectar demasiado a quienes se han animado a la propuesta.
Null_20Stern_20Hotel_20-_20Revival_202016

Null Stern Hotel ofrece un servicio de camarero que sirve un desayuno típico de la gastronomía local en la mañana que consta de un sándwich de embutido con un café. La tarifa para pasar la noche bajo las estrellas en una cama de hotel es de 250 €.

La principal limitante de este original establecimiento es el tiempo, ya que ante malos pronósticos deben suspender las reservas, mientras que sólo puede funcionar en verano por una cuestión de temperaturas. Siendo así, y teniendo en cuenta la zona donde se encuentra está previsto que cierre «sus puertas» a finales de agosto.

Dos hermanos helvéticos, Frank y Patrik Riklin, son los impulsores de esta propuesta que forma parte del Null Stern Hotel que ya ofreció la instalación de un hotel en el interior de un búnker o dentro de una roca artificial.

ZERO_STAR_HOTEL_Landversion_butlerservice_2016_08A_CC_82_C2_A9Null_Stern0

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje