MATERNIDAD

Artista presenta a las princesas de Disney como madres

Un artista estadounidense que dibuja para Cosmopolitan presentó a las princesas de Disney como madres, después del "y comieron perdices" con el que terminan sus películas.

Artista presenta a las princesas de Disney como madres .
Artista presenta a las princesas de Disney como madres .

Las princesas de Disney son una las principales musas de inspiración para los ilustradores modernos, ya hemos visto como serían como villanas, como feministas, como modernas, como retratos del renacimiento, como chicas de calendario pin up, con sobre peso, desarregladas, etc.

Ahora el usuario de Instagram Isaiah Keith Stephens, que dibuja para la revista Cosmopolitan presentó a las principales princesas de Disney como madres, como una forma de homenajear a las madres en el mes del Día de la Madre.

Él imagino a Aurora, Bella, Elsa, Ariel, Pocahontas y otras de las grandes protagonistas de las películas de Disney en distintos roles de la maternidad, desde el embarazo hasta el parto, la lactancia materna y las primeras comidas.

A Bella se la pude ver amamantando, a Mulán y Jazmín embarazadas, a la Cenicienta atrás de su pequeña que se prueba sus tacos de cristal, a Ariel intentando darle de comer a su bebé, a la Bella Durmiente en trabajo de parto, etc.

No es la primera vez que este arista recrea a los protagonistas de Disney, en otras ocasiones él ha dibujado a las princesas y príncipes más conocidos interpretando las mejores escenas de películas como Titanic o Diario de una pasión, también ha presentando a las princesas de entre casa, despeinadas y recién levantadas. También ha realizado «parodias» de anuncios de Calvin Klein o selfies famosas de Kim Kardashian, siempre con las princesas de Disney como protagonistas.

Mirá la galería de las princesas como madres:

 

sapo rapunzel2_1111522 pocahontas2_1111526 mulan elsa cenicienta bella2_1111521 aurora ariel2_1111527 aladdin

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje