SACRAMENTO MANAGEMENT

Hoteles uruguayos celebran el mes de la Madre con descuentos y beneficios

Los establecimientos gerenciados por Sacramento Management invitan a recorrer el país con precios diferenciales y categoría superior.

El mes de mayo llega con importantes beneficios para todos quienes deseen regalar a sus madres una estadía en cualquiera de los hoteles que Sacramento Management gerencia en distintos puntos del país.

Los establecimientos de Colonia, Montevideo, Mercedes, Fray Bentos, La Paloma y Punta del Este abrirán sus puertas con un 15% de descuento para quienes realicen sus reservas durante todo el mes a través del sitio www.smreservas.com/mesdemama.

Dependiendo de la disponibilidad, se ofrecerá el acceso a una habitación superior por el precio de una standard, y se propondrá a los clientes que realicen late check-out.

Diseño, comodidad y servicios de elevada categoría esperan a las madres y a sus acompañantes en el Bit Design Hotel y en el Days Inn de Montevideo. La belleza del litoral invita a disfrutar un fin de semana en el Gran Hotel Brisas del Hum de Mercedes o en el Gran Hotel Fray Bentos, mientras que la cercanía del mar espera en el Proa Sur Hotel, al igual que en el Sunset Beach Hotel de Punta del Este.

Para quienes prefieran perderse en las históricas calles de Colonia, las posadas Don Antonio y Del Virrey, junto al Real Colonia Hotel & Suites y al Radisson Colonia del Sacramento cuentan con diversas propuestas, en sintonía con la magia de una ciudad cuya belleza arquitectónica y cultural es reconocida a nivel mundial.

En el caso del Radisson, la propuesta incluye una promoción especial con desayuno a la habitación, una noche de alojamiento con ajuar especial, bombones y petit bouquet de flores, almuerzo o cena para dos en “Del Carmen Restaurante & Lounge Bar”, una botella de champagne a la noche en la habitación y un masaje para la homenajeada. Este paquete tiene un precio especial desde 193 dólares por persona por noche en base doble.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje