BUENÍSIMAS

Mirá estas fotografías de perros en acción alcanzando la comida en el aire

El fotógrafo Christian Vieler se dedica a fotografiar perros en acción, los resultados de las imágenes lograron llamar la atención de todo el mundo.

Christian Vieler es un periodista de 45 años de Waltrop, Alemania que en 2012 se compró una cámara fotográfica y dio un giro a su carrera. Comenzó sacando fotos a las personas y luego se inclinó por una de sus pasiones: los perros. «Saqué mi primera foto de un perro haciendo pruebas con el flash y la velocidad de obturación de la cámara» explicó a una entrevista concedida a The Huffington Post. Y contó que a partir de allíi “después de obtener una foto muy graciosa, comencé a preguntar a cada cliente que se pasaba por el estudio acompañado por su perro si podía tomarlos una fotografía».

Su objetivo desde aquel momento ha sido capturar las expresiones de estos animales y ha realizado infinitas sesiones con el mejor amigo del hombre como protagonisma. Incluso cuenta que su mascota, un labrador llamado Lotte ha salido como modelo.

El resultado de sus imágenes es genial y reveló que lo logró con un incentivo y sabroso premio para los protagonistas. Vieler logró captar con su cámara a los perros en acción justo cuando intentaban atrapar el aire un premio de comida. La mirada se fija en la galleta que el fotógrafo les lanza al aire, mientras que sus hocicos y lenguas hacen lo imposible por alcanzarla.

En la última serie de fotografías que presentó se puede ver a los perros con gestos muy graciosos concentrados en el único objetivo de conseguir esa galleta que viaja por el aire.

Vieler se muestra feliz de trabajar rodeado de animales y en la entrevista expresó que ellos nunca se quejan por una mala sesión fotográfica «ni siquiera parece que les importe mucho siempre y cuando consigan su premio».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje