LO MÁS VISTO DEL AÑO

YouTube presenta los videos más vistos en 2015: el ganador supera 117 millones de visitas, es musical, pero no de famosos. Entérate cuales son

Con 117.763.000 visitas el clip más visto de 2015 pertenece a un grupo de niñas que bailan la coreografía del video de “Watch Me”, del rapero Silento, donde al igual que en el video original, un grupo de niñas bailan la coreografía de Tianne King. Aunque para a categoría no es un video musical, realmente está muy cerca y encabezó a lista de visitados de este año.

 

El segundo más visitado pertenece al rubro de los comerciales y los videojuegos. Se trata de la presentación de “Clash of Clans: Revenge”, lanzado para el Super Bowl en  la Liga Profesional de Fútbol Americano. Todo apunta que aunque destacable era una pieza más, pero lo protagoniza Liam Neeson,  que con el máximo voltaje de acción logra superar ya los 85 millones de visitas.

 

Cierra el podio de los tres más vistos este año en la plataforma de videos el clip de Roman Atwood, cuando decide transformar su casa en una gigantesca pileta colmada de pelotas plásticas para que sus hijos tengan un entretenimiento de magnitud increíble. Por supuesto que a su esposa no le agrada semejante despliegue imaginativo y su reacción da mérito al atractivo del video. Alcanza casi 57 millones de visitas.

 

Para todos los gustos hubo masivas visitas en la plataforma

 

Si el amor no debe tener límites ni prejuicios pautados por el género, la edad o la religión, el mensaje está planteado en el video que llega al cuarto lugar en 2015: “El amor no tiene etiquetas» (Love Has No Labels), de Ad Council paa de los 55 milones de visitantes.

Apenas detrás y con 54 millones de visualizaciones está un corte de un programa televisivo estadounidense: “The Late Show” presentado por Jimmy Fallon, que junto a los actores Will Ferrell y Kevin Hart  practican un doblaje de cantantes populares norteamericanos.

El sexto puesto para un clásico juvenil: Justin Bieber con 43,6 millones de visitas.

El séptimo para el hombre que se hizo famoso al introducirse en un globo de dos metros de diámetro al que llenan de agua. Del estilo de los Tres Chiflados en versión contemporánea, pasa de 40 millones de visitas.

Octavo una voz espectacular en un programa de búsqueda de estrellas en Gran Bretaña; noveno, un policía de Delaware en EE.UU. que se precia de cantar y bailar, y décimo una edición de un programa de TV con los peores tuits sobre el presidente de Estados Unidos.

Todos superan los 34 millones de visitas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje