FLORIDA

Inauguran el Vagón Atelier y la Ruta de los Murales en 25 de Agosto

El 12 de setiembre se inaugurará el Vagón Atelier y la Ruta de los Murales en 25 de Agosto, que se han pintado en los últimos dos años.

Foto: Ministerio de Turismo
Foto: Ministerio de Turismo

El 12 de setiembre tendrá lugar una excursión de un Tren Turístico organizado por una coordinación de CEFU (Centro de Estudios Ferroviario del Uruguay), el Grupo Local de Atelier y las Direcciones de Cultura y Turismo de la Intendencia de Florida. En esta ocasión, además de promover el turismo alternativa, se inaugurará el Vagón Atelier y la Ruta de los Murales en 25 de Agosto. Dichos murales se vienen pintando en los últimos dos años.

Las actividades

Según informan desde el Ministerio de Turismo: “Habrá servicios de comida en el Club Social, baños en diferentes lugares, y se ha coordinado con la Dirección de Turismo con sus guías y relatores locales, los posibles circuitos por la localidad. También, se visitarán las recientemente declaradas imágenes misioneras de San Cosme y San Damián.
Si bien ya hubo una experiencia piloto, ahora los integrantes del CEFU quieren hacerlo durante todo el día, preparatorio de lo que será el futuro Festival de las 3 Orillas y la Ruta de los Murales del mes de diciembre”.

El Grupo del “Atelier de Leo Art” de 25 de Agosto ha pintado más de 60 gigantografías en las paredes y casa, provocando una gran transformación en el lugar.

Programa

programa 25 agosto

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje