Uruguay

10 razones para viajar al Este en estas vacaciones de julio

Para quienes aman la playa en cualquier época del año, presentamos diez actividades imperdibles para realizar en estas vacaciones de julio en el Este de nuestro país.

Visitar La Paloma o Punta del Este en vacaciones de julio tiene un atractivo especial, tranquilidad y disfrutar en familia la naturaleza. Aunque no te bañes no vas a tener ni un segundo de aburrimiento. Conocé esta divertida lista de cosas para hacer en las costas del este:

  1. Subir al Faro Santa María. Su escalera de 150 peldaños en espiral lleva a su cima desde donde se puede disfrutar de un bellísimo panorama. Infaltable la cámara de fotos.
  2. Presenciá las mejores puestas de sol en la Balconada (Rocha) o la Mansa (Punta del Este), juntá caracoles en la playa junto al Faro Santa María, disfrutá de los deportes acuáticos en las excelentes olas de La Aguada, La Pedrera y Punta del Este.
  3. Puerto de La Paloma: barcazas de pescadores artesanales, presencia de lobos marinos y si tenés suerte quizás un avistamiento de ballenas. Muy recomendable terminar la tarde con un Helado de Popi.
  4. Si te gustan las caminatas largas, el Parque Municipal Andresito en La Paloma es una buena excusa para estirar las piernas y respirar el aire de pino. Si están en Punta del Este, caminatas por la Rambla y la playa.
  5. Una escapadita al Monte de Ombúes en los Humedales del Este en Rocha para hacer trekking y conocer la naturaleza en su máxima expresión, o si estás en Maldonado hasta José Ignacio.
  6. Seguí el Camino del Indio, cruzando Rocha desde Castillos en un trayecto bordeado por las tradicionales Palmeras.
  7. Maravillate con la arquitectura, arte y la hermosa vista en la peculiar Casa Pueblo, obra de Paez Vilaró.
  8. Tomate una foto divertida en familia o con amigos en los populares Dedos de Punta en una tarde soleada.
  9. Para un recorrido cultural, armá un paseo que incluya una visita al Museo Atchugarry, el Parque de las Esculturas y el Arboretum Lusich.
  10. Salidas de ciudad, con la vida nocturna inigualable de Punta o una tarde tranquila en las Casas de Té clásicas.

Para quienes buscan disfrutar unas vacaciones de julio inolvidables en el Este, Sacramento Management invita a hospedarse en uno de sus hoteles en Punta del Este o La Paloma, y disfrutar de todos los atractivos. Conocé las diferentes alternativas:

La Paloma – Uy Proa Sur

Un moderno hotel con piscina climatizada, a pasitos del Faro, la playa y el centro de La Paloma. Para vacaciones de julio aprovechá el Family Plan con Habitaciones compartidas.

Punta del Este – Uy Sunset Beach

Relajate en una piscina climatizada, en las cómodas Habitaciones o Apartamentos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje