TURISMO

Botarán en 2016 el crucero más grande del mundo: el Harmony of the Seas, de Royal Caribbean

En abril de 2016, el Harmony Of the Seas, se convertirá en el crucero mayor del mundo, con capacidad para unos 5.500 pasajeros, además de la tripulación, y todos los adelantos de última generación en materia tecnológica del placer.

Harmony of the Seas

Royal Caribbean ha confirmado la especie, recordando que la nave pertenece a la nueva generación de clase Oasis, sumándose a dos de clase Quantum que serán botados en los próximos meses: el Anthem of the Seas, previsto para junio de este año, y el Ovation of the Seas, que llegará a las aguas en abril de 2016.

Con el Harmony of the Seas, estamos haciendo aún mejor la experiencia de por si excitante de navegar en alta mar”, ha dicho el presidente de Royal Caribbean Cruises, Richard Fain. «Hemos orquestado una mezcla de nuevos y excitantes conceptos con lo mejor y más innovador de Royal Caribbean para conseguir un ‘coro’ perfecto que armonice con nuestros atrevidos pasajeros”, complementó el consejero delegado de la compañía, Michael Bayley.

Cuatro “barrios” dentro de un barco y todo “con vista al mar”

Con la friolera de 16 cubiertas, que albergarán 2.747 camarotes para 5.479 pasajeros calculados en principio, el nuevo crucero incorpora el concepto de “barrios” o vecindarios en función de áreas temáticas. Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone, son todas áreas específicas donde cada pasajero puede encontrar lo que prefiere para su solaz.

En materia de bares y restoranes, la nómina es interminable, pero las novedades también. La más destacada es el Bionic Bar, donde los camareros son robots, capaces de servir cócteles de primera línea, mientras bailan al son de la música sin derramar una gota.

La tecnología hará su impronta desde la misma puerta del camarote: allí las WOW Bands, pulseras electrónicas con tecnología de punta, permitirán no solamente tener la “llave de la puerta” siempre a mano, sino también olvidarse del dinero y las tarjetas por completo, pudiendo comprar y reservar en cualquier punto a bordo, solo mediante la pulsera.

La conexión a Internet será de máxima velocidad, con videos en stream, y Skype para compartir desde cualquier punto de alta mar, todo lo que ocurre a bordo.

Harmony of the Seas, tendrá además los mayores camarotes de la flota Caribbean y los interiores dispondrán de balcones virtuales por lo que todo estarán con “vista al mar”, más allá de su ubicación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje