HAY QUE ASUMIRLO

10 divertidos gráficos que muestran hechos cotidianos

La vida cotidiana en diez divertidos dibujos a la manera de gráficas y estadísticas, seguramente te sientas identificado con más de uno.

¿Te suena?

El famoso dúo de escritor y dibujante formado por Mikael Wulff y Anders Morgenthaler, publican una reveladora tira cómica normalmente en The New York Times.

A través de su arte, se dedican a elaborar diversas gráficas y graciosos dibujos utilizando la vida cotidiana y las situaciones del día a día como fuente de inspiración. Parecen estadísticas reales, y quizá lo sean en la mayoría de los casos. Seguramente te sentirás identificado con más de uno.

El dúo aborda así las situaciones cómicas que están todo el tiempo presentes en la vida pero suelen pasar desapercibidas. Por ejemplo, la apreciación ambivalente hacia MacDonalds, hacen bromas y guiños acerca de las nuevas tecnologías, abordan la relación inversamente proporcional entre salario y la satisfacción que generan los trabajos, hablan sobre citas por internet, elaboran gráficas acerca de la estadística de asistencia a los eventos de Facebook, y nos hablan de situaciones comunes y corrientes que nos suceden con la pasta de dientes o el papel higiénico. Sin embargo, a través de su fabuloso ingenio y su talento, los artistas, convierten a todas estas circunstancias en divertidas y bastante fiables estadísticas de la vida cotidiana.

Te mostramos una selección de 10 gráficos

A ver qué te parece

A veces me gusta, a veces lo detesto.
Cambian los tiempos y los pasatiempos

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje