TODOS LOS GUSTOS

Estas originales tarjetas de San Valentín te enamorarán

Se acerca el famoso día de San Valentín, o de los enamorados, y hay quienes están en busca de originales ideas para sorprender sus compañeros de ruta. Acá te dejamos una selección original de postales, para que te inspires.

Tu me completas

El «Día de San Valentín» puede resultar algo engorroso para quienes no se sienten muy adeptos a la idea tradicional que tenemos de él. Si no te sentís muy a gusto regalando una caja de bombones, flores o una cena, The Huffingtonpost ha elaborado una selección de tarjetas y postales para este 14 de febrero, que se celebra el famoso «Día de los enamorados», lo que demuestra que este día puede ser también una oportunidad para agasajar al otro usando el ingenio y la imaginación, y además, ser fiel a los gustos de cada quien.

Otra mirada

Esta vez, el centro se corrió del foco de los románticos y los amantes de los corazones y peluches, para atender más bien a los que se consideran «frikis» o «nerds»; y tal vez nunca regalarían una tarjeta para San Valentín. Sin embargo, esta lista de opciones para los fanáticos de La guerra de las Galaxias, Harry Potter o el Señor de los anillos, o para los amantes de la tecnología y las teorías científicas, entre otros, puede resultar atractiva y hasta, quién sabe, acercar San Valentín a los más incrédulos. En estos días, y como en el amor, hay opciones para todos los gustos.

Te ofrecemos una selección para que te diviertas y te inspires.

A ver qué te parecen estos diseños:

Tu me enciendes
Largo amor y prosperidad
Eres mi constante
Eres mi tesoro
Entraría a Mordor así como así, por vos
Te quiero más que la Guerra de las Galaxias
Te selecciono naturalmente
Tu me completas

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje