POR PRIMERA VEZ

“We color festival”, el primer festival de colores, llega a Uruguay

Se realizará en La Aguada (La Paloma), la primera edición del “We color festival” en nuestro país. La cita es el viernes 14 de febrero, desde las 16 a las 23 horas. Te contamos de qué se trata.

Se trata de un festival inspirado en la Gran Fiesta Holi, una fiesta hindú en donde las distancias entre las personas según sus castas u orígenes sociales desaparecen por un momento, diluyéndose entre el baile y los colores.

Los organizadores del evento, señalan que “Música, buena onda y alegría serán los ingredientes para una velada en que no faltará nada”.
Se espera que asistan más de diez mil personas, que vivirán una experiencia muy particular que involucra lo sensorial, lo sonoro y lo visual. La entrada es para mayores de 18 años.

Se trata de un festival que se hizo muy popular en Europa, y que hace poco tiempo llegó a Latinoamérica.

We color Festival

La fiesta se llevará a cabo en la playa de La Aguada, en la Paloma, entre el Puerto y la Avenida de los Argentinos. Comienza a las 16 horas y se prevé que finalice alrededor de las 23. Quienes asistan serán provistos con unas bolsas que contienen colores, en polvo. En un momento estas diez mil personas abren las bolsas, luego de una cuenta regresiva, y lanzan sus colores. Se recomienda llevar ropa blanca.

Los organizadores del evento, lo describen como «es un apasionante mundo en donde podemos ser libres y mostrar quienes realmente somos. Es un lugar donde el tiempo no existe porque vivimos sólo el ahora. Es un espacio para escaparnos de lo superficial, el asfalto y el ruido. Es un mundo en donde lo natural, los colores y la música nos reúnen y nos hacen a todos iguales.»

En la web del evento, comentan: “Vivimos en ciudades grises, nos convertimos en personas grises. Somos prisioneros de la polución, el consumo y el estrés. El amor y los sueños parecen lejanos. No hay esperanzas, hasta que encontramos un escape. Un grupo de rebeldes encontraron un lugar para levantarse contra la oscuridad. Donde bailamos, donde nos reímos, donde amamos y donde somos nosotros”.

Las entradas pueden comprarse a través de Reduts

Para más información, consultá en el sitio del evento: //www.wecolorfestival.com/

Video promocional:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje