Viajes

7 hoteles de película donde desearás hospedarte

Hay miles de hoteles en el mundo, algunos más lujosos y otros más hogareños... Estos hoteles destacan por su originalidad y confort único. Mira las estrellas, reconecta con la naturaleza y descansa en los hoteles más originales y curiosos.

1. Relax ártico
Hotel finlandés con iglús de vidrio
Aprecia las maravillas del cielo nocturno a través del techo de un iglú / Foto: Hotel Kakslauttanen

Desde iglús de vidrio con vistas asombrosas al cielo ártico, hasta las cabañas de madera rústica más pintorescas, los alojamientos del hotel Kakslauttanen (Finlandia) son románticos, relajantes y únicos. Un entorno nevado, silencioso y mágico, ideal para una luna de miel o unas vacaciones luego de un año ajetreado.

Eventos como safaris de renos, lavado de oro, pesca en hielo y avistamiento de la aurora boreal se unen con un emplazamiento muy curioso: la casa de Papá Noel.

2. Laguna Azul termal
Spa Blue Lagoon en Islandia con agua termal
Es fácil dejarse tentar por el agua termal en Islandia con temperaturas bajo cero / Foto: Gary Pepper

Caminar en bikini en temperaturas bajo cero parece una locura, pero este spa con exquisitas aguas termales a 40ºC hace que pasar un poco de frío valga la pena.

Seleccionado como una de las 25 maravillas del mundo por National Geographic, el spa y hotel Blue Lagoon se ubica en el sur de Islandia, a 50 kilómetros de Reiykjavik (la capital nacional).

3. Casas del árbol
Hotel de casas del árbol en el bosque
Una mágica estadía en la comodidad de una cabaña cálida / Foto: Treehouse Point

Hospedarse en una cabaña en medio de la naturaleza es hermoso, pero quedarse en casas del árbol suspendidas a varios metros, es una experiencia única. Las casas del árbol tan tradicionales en Estados Unidos se trasladan del jardín del fondo de un niño a un hermoso bosque para hospedar adultos.

En Washington, la posada Treehouse Point ofrece cabañas únicas y confortables en medio de un bosque exuberante. Esta locación es preferida como escenario para bodas con un look natural y antiguo

4. Fanáticos de las ruedas
Hotel alemán decora las habitaciones con automóviles
Disfruta una estadía rodeada de motores y memorabilia automotriz / Foto: Frank Hope para V8

El hotel V8 en Stuttgart, Alemania está destinado a los amantes de los motores, con cuartos temáticos maravillosos que incluyen carrocerías y otros objetos relacionados con el automovilismo.

La inspiración para cada habitación es diferente, desde un tradicional auto-lavado al estilo estadounidense hasta una estación de servicio, pasando por un cine al aire libre, un garaje a la antigua y la célebre Ruta 66.

5. Burbuja bajo las estrellas
Hotel burbuja en Francia para mirar las estrellas
Una escapada romántica bajo las estrellas, en una carpa transparente y con diseño hermoso / Foto: Attrap’Rêves

Redescubre el cielo nocturno y la naturaleza desde una curiosa burbuja plástica diseñada teniendo en cuenta la comodidad y el medio ambiente.

Las posadas Attrap’Rêves se ubican en varias partes de Francia, y constan de “carpas” transparentes, creadas con materiales reciclables y decoradas con diferentes estilos. Para los entusiastas de la astronomía, ofrecen packs de telescopios.

6. Travesía natural
Hoteles inspirados en la naturaleza en Chile
Inspirados en la naturaleza, los alojamientos en la reserva natural Huilo Huilo impactarán tus sentidos / Foto: Huilo Huilo en Pinterest

Los alojamientos Reino Fungi y Montaña Mágica están creados para mimetizarse con la reserva natural Huilo Huilo – Chile en donde se encuentran.

Actividades de aventura y tranquilidad combinan perfectamente con una estadía imbuida de elementos naturales. Construidos con madera rústica y ubicados en el “medio de la nada”, son el espacio perfecto para desconectarse de la vida ajetreada en la ciudad.

7. Espíritu libre
Casas del árbol esféricas suspendidas en los árboles
Una estadía natural y placentera en estas pequeñas esferas suspendidas en los árboles / Foto: Agata

Siente el viento, la lluvia y el canto de los pájarons en las casas de árbol esféricas Free Spirit Treehouse, localizadas en la Isla de Vancouver, Canadá. Estas cápsulas están forjadas a partir de madera y fibra de vidrio, pero no te dejes engañar por la simplicidad del concepto, su interior es cómodo y lujoso.

Las esferas, llamadas Eva, Eryn y Melodía, fueron creadas a mano y están suspendidas en los altos árboles del bosque lluvioso canadiense por medio de una red de cuerdas. La brisa las sacude gentilmente a unos 3-4 metros de altura desde el suelo.

NOTICIA RELACIONADA

5 lugares hermosos que deberías visitar, porque dejarán de existir

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje